ocs-oscar-correas-logo.png
OCS - Informática a domicilio en Barcelona

Servicio Informático a domicilio

¿Quién no se ha peleado con su ordenador alguna vez? ¿A quién no le ha dejado de funcionar la impresora? Y es que hoy en día prácticamente cada hogar tiene su ordenador u ordenadores, la mayoría disponen de impresora, otros muchos de escáner, discos duros, y otros aparatos que han invadido nuestras casas.

¿Problemas?

Cuando alguno de estos aparatos informáticos deja de funcionar correctamente enseguida pasa por nuestra cabeza el engorro que supone cargar con el mismo hasta el servicio técnico más cercano, una vez allí tenemos el plazo de tiempo que podemos quedarnos sin nuestro ordenador y después comienza la incertidumbre de que estarán haciendo con él.

OCS te lo pone mucho más fácil. Solo tienes que llamarnos y ponemos a tu disposición nuestra asistencia informática a domicilio. Ganas en comodidad y el coste es realmente competitivo si tenemos en cuenta los tradicionales servicios técnicos. Tu experto informático a domicilio con una sola llamada.

Con nuestro Servicio Técnico Informático OCS a domicilio olvida hacer largas colas en los servicios técnicos de tiendas de informática, de dejar tu equipo varios días hasta que se lo devuelven reparado, la desconfianza en los técnicos que manipulan su información, sus ficheros siempre estarán a salvo.

La mayoría de las veces es posible reparar tu equipo en tu propio hogar, delante tuyo, en el caso de que no se pueda reparar insitu, la mayoría de las veces en 48-72 horas, lo tendrás de vuelta a tu domicilio.

Prueba nuestro informático a domicilio insitu y descubre las ventajas de este servicio.

Nuestro equipo realizará un primer análisis con el objetivo de obtener un informe previo detallando del estado de sus equipos y periféricos. Una vez analizados, te proporcionaremos un plan de sistemas con las fases a seguir con tal de optimizar tus sistemas informáticos con total seguridad.