ocs-oscar-correas-logo.png
OCS - Informática a domicilio en Barcelona

VIDEO y FOTOGRAFIA

Producción y post producción adaptadas a las necesidades del cliente

El vídeo es la herramienta más poderosa para promocionar cualquier negocio o producto. Una buena estrategia audiovisual es muy importante hoy en día y es una inversión con un rápido retorno.

Importancia de la imagen

Creemos en la imagen como un elemento fundamental de comunicación social. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a transmitir de forma eficaz y creativa su producto, su imagen y los valores de su empresa.

Ponemos al alcance todos nuestros servicios para potenciar e impulsar el mensaje de un modo más efectivo.

Diseñamos, construimos y ejecutamos una identidad visual poderosa, singular y diferencial. Contamos historias. Proyectamos ideas. Transformamos productos y Remodelamos identidades.

Editar un vídeo es contar una historia, es revivir cada comento. Seguro que tienes muchísimos vídeos de tus viajes, de pequeñas aventuras, de aquella ocasión tan especial o simplemente de algún evento que quisiste recordar.

Estos suelen ser los factores que influyen en el presupuesto:

  • La experiencia del profesional
  • El tipo de evento para el que se grabe
  • La duración y calidad del vídeo
  • El número de profesionales y equipo de grabación
  • Desplazamiento
  • La edición y posproducción

EDICIÓN DE VIDEO

¿Necesitas un vídeo para una celebración familiar?

Nuestro equipo especializado puede editar en todo tipo de formatos. No importa si tienes un vídeo familiar antiguo en Video 8, Mini DV o Súper 8. Creamos tu historia familiar a partir de esas imágenes y las adaptamos a las nuevas tecnologías.

A tu gusto

Podemos incluir música, títulos o diferentes voces en tu vídeo. Nuestros técnicos pueden elaborar cualquier tipo de proyecto audiovisual que desees. ¡Tú decides qué quieres incluir en él! También puedes dar libertad a nuestro técnico que, con criterio, dará forma a tu historia. Le damos vida a tus recuerdos antiguos para conseguir rememorar una fecha o celebración.

RE-VIVE el momento

Editar un vídeo es contar una historia, es revivir cada comento. Seguro que tienes muchísimos vídeos de tus viajes, de pequeñas aventuras, de aquella ocasión tan especial o simplemente de algún evento que quisiste recordar.

El contenido, es lo más importante, pero no lo único. No solo importa qué presentas o explicas, sino también cómo. Con el servicio de edición de vídeo OCS, podrás tener una edición profesional para asegurar el éxito de tus vídeos tanto por contenido como por imagen.

FOTOGRAFÍA

El servicio de Fotografía profesional que necesitas

¿Por qué elegir un fotógrafo profesional?

Razones de peso

Un fotógrafo profesional se gana la vida haciendo lo que mejor sabe y cuenta con todos los recursos necesarios para desarrollar su actividad.

Entre las ventajas que aporta contratar fotógrafos profesionales destacan:

  • Cuentan con una amplia trayectoria fotográfica y experiencia que les permite salir con éxito de cualquier problema que pueda surgir durante una sesión de fotos.
  • Aportan alta calidad a todos sus trabajos. Controlan detalles como la luz, el encuadre, los planos y el enfoque. Encuentran los lugares ideales para capturar los mejores momentos y así crear fotografías creativas y naturales.
  • Se encargan de todo el proceso. Un fotógrafo profesional gestiona, organiza, realiza y entrega el proyecto.
  • Conocen a fondo el mundo de la fotografía. Además, se mantienen al tanto en todo lo relacionado con tendencias, marketing, relación con clientes, procesos de producción y otros temas organizativos del negocio.
  • Cuentan con material fotográfico de última tecnología, de iluminación y con estudios fotográficos. Además, disponen también de un equipo humano a su disposición para cuando el proyecto lo requiere (directores de fotografía, maquilladores, estilistas, ayudantes…).
  • Brindan un servicio ético y profesional. Además te asesoran en todo momento y son puntuales en las entregas.
    Igual que no dejas en manos de cualquier aficionado muchos aspectos de tu vida o de tu trabajo, lo mismo tiene que suceder cuando necesites unas fotografías de calidad. Es la única manera de garantizar también los mejores resulta